Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Sofía triunfa en Vitoria’s Secret, la primera modelo con síndrome de down

Sofía Jirau se convirtió en la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de down, la joven rompió los estereotipos en la industria de la moda, y, ahora es una de las modelos más importantes de la marca. Sofía menciona que su sueño desde pequeña fue el convertirse en modelo de revistas, esto la llevo a que fuera persistente con el tema y dar todo por cumplir su meta. Aunque ella mantenía las esperanzas de lograr su objetivo, nadie imagino que un “ángel” la catapultaría a la fama.

Marisa Santiago, una reconocida diseñadora de moda, conoció la historia de Sofía y decidió ayudarla para que su anhelo se volviera realidad. La primera oportunidad de la joven modelo, se le otorgó en la semana de la moda realizada en New York, en el año del 2020. A partir de esa fecha Sofía menciona que pudo cumplir su sueño, pero además la motivo para seguir luchando por su sueño, pues demostró que tenía un gran talento y podía seguir adelante.

Un año después de su debut, uno de los diseñadores más importantes de París la busco para que engalanará su pasarela. Pero su mayor logro llegaría al participar en un proyecto junto a Victoria’s Secret, donde la compañía busca crear línea de ropas dirigidas a personas con rutinas pesadas. El proyecto de Victoria’s se llama Love cloud, la cual busca tener modelos con vidas cotidianas, es decir que no solo se arreglen para estar bien.

Sofía se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down que tiene la fortuna de representar a Victoria´s Secret, una de las marcas más relevantes a nivel mundial en la industria de la moda. Por ello, a través de las redes sociales les comunicó a todos que a partir de ese momento había cumplido su sueño.

Señales que indican si niños down o autistas sufren por cuarentena

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba