vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

SNTE sección 52 dona productos e insumos para trabajadores de la salud

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 52 llevo a cabo la donación de materiales e insumos para los trabajadores de la salud en San Luis Potosí.

El Secretario General del SNTE sección 52, Martín Rodríguez Ramírez, llevó a cabo la entrega de la donación, a la delegación estatal del IMSS, en su mensaje expreso que «los trabajadores de la educación siempre hemos sido solidarios, conscientes de que en los grandes retos, tenemos un papel importante. Con la unidad que nos caracteriza, ante la pandemia de COVID-19 y las necesidades apremiantes de los Trabajadores de la salud, nos sumamos con un granito de arena».SNTE 52

El Profesor Martín Rodríguez Ramírez, estuvo acompañado de algunos integrantes del Comité Ejecutivo estatal, se entregaron los apoyos en la Delegación Estatal del IMSS de San Luis Potosí, a nombre de los agremiados del magisterio estatal, las aportaciones constaron de:

*6000 Guantes
*2000 cubrebocas
*2000 gorros quirúrgicos
*150 caretas quirúrgicas con protección
*20 bidones de alcohol de 20 litros cada uno
*80 litros de alcohol en envases individuales
*100 litros de gel antibacterial
*100 litros de sanitizante

Cabe señalar que es el Instituto Mexicano del Seguro Social quien presta los servicios de atención médica y hospitalaria a los Trabajadores de la Sección 52, por lo que día a día se ha fortalecido la comunicación entre ambas partes para dar oportuna atención a nuestras y nuestros compañeros y la donación que hoy se realiza, es una muestra de la corresponsabilidad, respeto, solidaridad y aprecio que unen a los Trabajadores de la Educación y de la Salud en estos momentos donde es necesario fortalecer a quienes han tenido un papel decisivo ante la pandemia que también afecta a nuestro Estado.

SNTE 52

Estuvieron presentes el Profr, Martín Rodríguez Ramírez Secretario General de la Sección 52 del SNTE, Dra. María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano Titular del Órgano de Operación, Administrativa Desconcentrada, el Dr. Francisco Javier Ortiz Nesme, Jefe de los Servicios de Prestaciones Médicas, la Dr. María Elena Gallegos Coordinadora de Atención y Prevención a la salud.

Finalmente el líder del magisterio potosino, profesor Martín Rodríguez Ramírez, recalcó que «en el SNTE reconocemos el profesionalismo y esfuerzo de los Trabajadores de la Salud, gracias por su compromiso Palabra de maestro».

Botón volver arriba