El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 24 de Septiembre del 2021

¿Qué es SnapTube y por qué pone en peligro tus datos personales?

*La aplicación más famosa para descargar videos de YouTube podría estarte usando para ganar dinero.

septiembre 13, 2021 por Redacción

SnapTube es una aplicación muy famosa, es una de las más descargadas al rededor del mundo, porque es funcional para descargar videos o música no solo de YouTube, sino además de otras plataformas y páginas, como Facebook, Tiktok, entre otros.

El problema es que existen muchos rumores sobre esta aplicación sobre si es legal sus descargas o si es segura.

Uno de los puntos de el por qué se hacen señalamientos de que SnapTube es una aplicación que no debes descargar en tu móvil, es debido a la forma parte de la App Store pese a servir para bajar ilegalmente videos, no te sancionarán por utilizarla, aunque hay quienes temen que sea un trampa.

Aunque no se ha comprobado nada ,muchos especialistas hacen mención de que esta aplicación te suscribe a paquetes Premium de otras aplicaciones. Debes de saber que estas suscripciones no es algo nuevo en el mundo de Android, pero esto ahora se ha vuelto una actividad más difícil de que sea posible sin tu autorizas ion. El sistema de Andorid ha trabajado en detectar estos casos para así dificultar una confirmación de suscripción sin tu consentimiento.

Algo de que también se señala sobre Snaptube es que reproduce anuncios publicitarios en tercer plano, así aunque tú no mires que aparecen estos anuncios en tu pantalla la aplicación los reproduce y así genera vistas que a la empresa de la aplicación le beneficia para ganar dinero.

Muchas paginas se han encargado de difundir esta información y ha causado una intriga ante las personas que tienen esta aplicación en su celular. Por su parte la empresa de Snaptube señala que la aplicación es 100% segura y que esta verificada por empresas y agencias de antivirus reconocidas. tales como CM Security McAfee. Señala que tus descargas son hechas de una manera segura.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¡Regresa el virus Joker! Cuidado con tus cuentas bancarias

* El virus se popularizó en el 2017 por atacar a distintos usuarios y ahora est...

¿Recibes ofertas de Netflix o Amazon? Podrían ser un virus

* Se ha descubierto un software que ataca a los dispositivos de Android atreves ...

Hackers roban redes sociales y contactos de David Medina

* El presidente electo de Ciudad Valles fue víctima de delincuentes tecnológic...

¿Usas Android? Toma nota, podría dejar de funcionar tu celular

*Android anuncio que distintos aparatos móviles podrán ser obsoletos el próxi...