SLPTitulares

¡SLP a verde! Anuncian posible cambio en el semáforo Covid

SLP regresaría a color verde en el semáforo epidemiológico, así lo anunció el gobernador, Ricardo Gallardo durante una transmisión de Facebook. El mandatario señaló que la entidad brincará de naranja a color verde y sólo esperan la confirmación de la Federación quien podría dejar 15 días de amarillo preventivo por lo que no se modificarán todas las restricciones.

El gobernador indicó que el cambio de semáforo a color verde se debe a la baja en contagios y fallecidos Covid que el estado a presentado durante las últimas semanas, al igual que el avance en vacunación gracias a las jornadas especiales para maestros y personas rezagadas.

Será hasta mañana por la tarde cuando se confirme el cambio de color, pero Gallardo adelantó que con esto se tendrá mayor apertura a eventos masivos como las celebraciones por Semana Santa así incremento en el aforo para eventos deportivos y masivos.

 

Durante su video en vivo, el gobernador aprovechó para oficializar el regreso de la tradicional Procesión del Silencio a las calles potosinas así como recordar que ya se gestionan los artistas e invitados especiales que estarán presentes en la FENAPO, Feria de la Enchilada y Feria de la Huasteca.

Seguiremos informando 

 

¡Agárrate! Regresa la FENAPO, la mejor feria de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba