slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¡Ya se hizo el guiso! SLP tendrá Feria de la Gordita

* El alcalde Enrique Galindo propuso que se creará un evento para resaltar uno de los platillos típicos del municipio

A petición de distintos locales de gorditas de San Luis Potosí, el alcalde Enrique Galindo le propuso al gobernador Ricardo Gallardo que se creará la Feria de la Gordita en el municipio de San Luis Potosí. Ante ello el mandatario señaló que la idea no era mala e incluso señaló que debería de aprobarse la propuesta, con la condición de que el festejo se realice año con año y se convierta en un importante festejo del estado.

La propuesta fue hecha por el alcalde Enrique Galindo durante el arranque de las obras de El Paseo de los Derechos Humanos, por Morales. El funcionario destacó que las gorditas de esa zona son de las más populares de SLP, señalando que la dueña del lugar platico con el alcalde y le propuso que se creará una Feria de la Gordita.

Galindo señaló que; así como Soledad tiene una Feria de la Enchilada, el municipio de SLP también debería de tener un festejo para poner en alto uno de los platillos típicos de la zona. El alcalde destacó que existen distintos lugares con gran popularidad, por ello la feria sería un excelente festejo para la capital potosina.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba