SLPTitulares

San Luis Potosí es un oasis de oportunidades para delincuentes: Jaime Pineda

Muchos de los delincuentes ven a San Luis como un oasis de oportunidades”, reveló este día el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda, a la vez que afirmó que la tarea de las autoridades es impedir que estos lleguen, tal vez refiriéndose a los delincuentes.

El funcionario estatal aseguró que San Luis Potosí va bien en materia de inseguridad, que lo importante es no bajar la guardia, avanzar día a día, sin embargo desestimó las gráficas y estadísticas que sitúan al Estado como uno de los más altos en criminalidad y delincuencia.

Dijo que los únicos que realmente importan son los del Secretariado Nacional de Seguridad y ese nos sitúa en el lugar 17, aunque en el 5o en feminicidios, pero de eso, dijo, es responsabilidad de la Fiscalía, pues a él sólo le toca la prevención.

San Luis Potosí es, efectivamente, un oasis para los delincuentes, esa no es novedad para los ciudadanos de a pie que día a día padecemos los estragos de la fallida estrategia de seguridad que Pineda encabeza.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba