Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Mi objetivo, que SLP sea el mejor estado para invertir: Juan Carlos Valladares

Mi compromiso por San Luis Potosí es consolidar el desarrollo económico sustentable que signifique el desarrollo de todas y todos. Mi objetivo, que San Luis Potosí se convierta en el mejor Estado para invertir en el país. Para mí, es un honor, gracias por la confianza señor gobernador; afirmó Juan Carlos Valladares Eichelmann luego de haber rendido protesta como nuevo secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

A través de sus redes sociales, el joven empresario y nuevo funcionario estatal reiteró su voluntad para trabajar incansablemente en la encomienda que ha aceptado a fin de que se pueda entregar los mejores resultados posibles a los potosinos y, sobre todo, para que se puedan enfrentar de buena manera todos los estragos que se han desprendido de la pandemia de covid-19.

Insistió en que su intención es consolidar el desarrollo económico sustentable para San Luis Potosí con la intención de que esto se convierta en un beneficio general para todos, de ahí que tenga como principal objetivo que el estado potosino se convierta en la mejor opción de todo el país para que se generen inversiones y se atraigan nuevas empresas que detonen el crecimiento económico y social.

Juan Carlos Valladares Eichelmann, esposo de la Miss Universo Ximena Navarrete, fue anunciado la semana pasada como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y este martes 8 de febrero rindió protesta al cargo en medio de un respaldo generalizado de empresarios, legisladores, funcionarios y ciudadanos que confían en el trabajo que podrá hacer gracias a su experiencia y buenas conexiones.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba