SLP Archivo

Semana arranca nublada y con probabilidad de lluvia para SLP

* En la capital potosina, la máxima será de 23 grados y la mínima de 15

Para este lunes en la capital potosina se prevé un clima despejado con máxima de 23 grados y mínima de 15, vientos de 3 km/h y 45% de probabilidad de lluvia. Amanecerá a las 7:21 horas y anochecerá a las 20:15 horas, con la temperatura más alta a las 16:00 horas.

Por su parte para el Altiplano Potosino, se contempla una mínima de 14 grados y la máxima de 23 con clima despejado. Los vientos tendrán una fuerza de 14.5 km/h y la probabilidad de lluvia es alta con 45%. Amanecerá a las 7:18 horas y se oscurecerá a las 20:16 horas.

En la Huasteca Potosina, se contempla una temperatura máxima de 35 grados y la mínima de 26 con probabilidad de lluvia del 25%. El clima será despejado con vientos de 10.5 km/h y amanecerá a las 7:14 horas mientras que anochecerá a las 20:07 horas.

Finalmente, en la Zona Media se contempla un clima despejado con temperatura máxima de 28 grados y mínima de 19. Amanecerá a las 7:18 horas y anochecerá a las 20:11 horas. Existe escasa probabilidad de lluvia del 55% con vientos que tendrán rachas de 5.1 km/h.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba