SLP

SLP tendrá hospital de emergencias veterinarias sin costo: Leonel Serrato

Preocupado por el bienestar de los animales, de las personas y de la ciudad, el candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por el Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, Leonel Serrato Sánchez, ha integrado a sus propuestas de gobierno municipal la creación de un Hospital de Emergencia Médica Veterinaria, donde las mascotas de la capital reciban una atención médica de calidad.

Esta propuesta integral, contempla también la transición de las perreras municipales a albergues para evitar el abandono, maltrato y sacrificio de estos seres vivos, al mismo tiempo que busca fomentar el respeto a la vida, el sentido de responsabilidad y humanidad entre niñas y niños.

«El voluntariado infantil sería maravilloso, fomentando una humanidad que perdimos, vamos a tener una generación más respetuosa de la ley, respetuosa de la sociedad, del desarrollo sustentable», dijo entusiasmado el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí».

Consciente de que se necesita presupuesto y una estrategia para lograrlo, el próximo presidente municipal se apoyará de legisladores del Partido Verde y del próximo gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona para lograr legislar sobre el tema y destinar recurso para hacer realidad el Hospital de Emergencia Médica Veterinaria.

Leonel Serrato dijo que se hará realidad la propuesta que en su momento hizo «El Pollo» Gallardo cuando fue candidato a alcalde en Soledad de Graciano Sánchez, pero que ahora será posible en San Luis Potosí, para atender con dignidad a las mascotas de las y los potosinos.

«Va a haber en San Luis un Hospital de Emergencia Veterinaria para que puedan ser, las mascotas, nuestros compañeros, atendidos con decoro y con dignidad, con ambulancia, con estancia de recuperación, porque para muchos de nosotros son nuestra familia» expresó Serrato Sánchez.

Seguiremos informando

Botón volver arriba