GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Ayuntamiento de SLP continúa con la habilitación de pozos

Durante la semana anterior, la Dirección de Obras Públicas trabajó en la colonia Torres de México, con el programa De Corazón Mi Casa

Con el programa De Corazón Mi Casa, el Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue con los trabajos de rehabilitación con pintura en 2 mil 800 metros cuadrados de edificios habitacionales de la colonia Torres de México, con lo que en total se han terminado hasta ahora 5 mil 650 metros cuadrados en cuatro edificios.

En la misma zona, luego del retiro de un tronco, se hizo la reposición de banquetas en la calle Circuito Granjas del Norte. Aparte, la Dirección de Obras Públicas realizó durante la semana anterior trabajos de herrería en la calle Luis Botello, esquina con Urbano Villalón, de la colonia Graciano Sánchez y se colaboró con el programa de desazolve en el Mercado Bicentenario.

En la Dirección de Obras Públicas también se avanzó en la habilitación de los pozos: Posible I, en la colonia El Aguaje; y Posible III, en la colonia Graciano Sánchez; en ambos se trabaja en la construcción de tanque de agua, trabajos de cimentación, muros y contrafuertes perimetrales.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba