SLP

[VIDEO] ¡Santa Claus llegó a SLP! Inaguran Festival Navideño en la FENAPO

* El gobernador Ricardo Gallardo realizó el corte de listón y el encendido del mega árbol de Navidad

Minnie, Mickey Mouse, Santa Claus, luces, villancicos y mucho más… El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró el Festival Navideño 2022 que tendrá como atractivo principal el mega árbol de Navidad y las tres pistas de hielo que se instalaron en la Feria Nacional Potosina.

Con negocios locales de peluches, regalos, ropa, papitas, elotes y demás garnacha, el Festival Navideño pretende dar alegría y diversión a miles de potosinos durante la época decembrina e incluso hasta inicios del próximo año, ya que se retirará hasta el 6 de enero del 2023.

Gallardo Cardona cortó el listón inaugural del evento y realizó un recorrido por las instalaciones de la FENAPO. Posteriormente, el gobernador de San Luis Potosí procedió a hacer la cuenta regresiva y efectuar el conteo regresivo para el tradicional encendido del mega árbol de Navidad, el cual puede verse desde varios puntos de la capital.

Atractivas luces que iluminaban los puestos, los copos de nieve y adornos navideños engalaron los diferentes locales que buscan seguir recuperando su economía, luego de ser dañados durante varios meses por la pandemia de covid-19.

Los tradicionales villancicos con canciones de «Blanca Navidad», «Navidad, Navidad» y «Santa Claus llegó a la ciudad» por mencionar algunas, miles de potosinos recorrieron el Festival con dirección al Teatro del Pueblo, donde en punto de las 21:30 horas se presentará gratis, J.Balvin, reggaetonero colombiano que canceló su concierto en el pasado mes de agosto por feas condiciones cilmáticas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba