
En su Cuarto Informe de Gobierno, Ricardo Gallardo Cardona tendió la mano a todos aquellos que quieran seguir construyendo por San Luis Potosí. El mandatario afirmó que durante su administración el desarrollo del estado ha crecido, pese a las críticas y a las presiones de una casta intolerante que sigue creyendo que puede dirigir el rumbo del Estado a su conveniencia.
Dejó en claro que su administración ha puesto orden y ha restituido los derechos al pueblo, y que en las obras de infraestructura y desarrollo se ha beneficiado a todos; a los que menos tienen, a los que tienen y a los que quieren mas. Destacó en su mensaje político las grandes obras de infraestructura carretera; como la Vía Alterna, la carretera a Matehuala y caminos interestatales en casi todos los municipios.
También ponderó el 5to lugar en desarrollo económico que tienen la entidad y el segundo mejor lugar para vivir en México, pero, sobre todo, subrayó la importancia de sacar de la pobreza a más de 340 mil potosinos, lo que equivale al abatimiento del 30 por ciento de este sentido problema.
Conciliador, el gobernador de San Luis Potosí dijo que puede que no se compartan ideas con algunos grupos sociales o políticos, pero siempre habrá coincidencias cuando de hacer crecer a San Luis Potosí se trate.
Al cuarto informe de Ricardo Gallardo, la presidenta Claudia Sheinbaum envió como su representante a Carlos Augusto Morales. Además de la ministra, Jazmín Esquivel, también asistieron el senador por el Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco, Karen Castrejón, dirigente nacional; el gobernador de Nuevo León, Samuel García; el de Coahuila, Manolo Jimenez y artistas como Julión Alvarez, Sebastián Rulli y el exboxeador, Julio César Chávez.
Seguiremos informando