
Viernes 6 de junio, San Luis Potosí, S.L.P.- Con pocas nubes y vientos moderados, el primer viernes del sexto mes del año se mantendrá un clima caluroso en las cuatro regiones del estado.
En la Zona Centro, el sol saldrá a las 5:59 y se pondrá a las 19:24, con temperaturas que oscilarán entre 22°C y 39°C. El cielo estará mayormente despejado y el viento soplará de forma moderada con velocidades de 18 a 41 km/h provenientes del sureste.
Para el Altiplano Potosino, se pronostican temperaturas máximas cercanas a los 38°C y mínimas alrededor de 20°C, con cielo parcialmente despejado y vientos moderados del noreste.
En Ciudad Valles, el amanecer será a las 6:24 y el anochecer a las 18:58, con temperaturas entre 35°C y 22°C. El cielo estará con pocas nubes y el viento será ligero, con rachas de hasta 25 km/h del sureste.
Finalmente, en la Zona Media, se esperan temperaturas mínimas de 21°C y máximas que podrían alcanzar los 37°C. El cielo estará despejado y el viento presentará velocidades de 20 a 40 km/h con dirección sureste.
Se recomienda tomar precauciones contra el calor, mantenerse hidratado y protegerse de la radiación solar durante las horas de mayor insolación.