Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Con 2 mil contagios diarios, SLP brinca a semáforo naranja

San Luis Potosí brinca de semáforo verde a color naranja ante el aumento de contagios covid y hospitalizaciones que se presentan desde inicio de año. Pese a este cambio, no se realizaran cierres ni habrá confinamiento para que la economía local se mantenga en movimiento.

Como lo anticipo el gobernador, Ricardo Gallardo la entidad potosina pasará a semáforo naranja y habrá modificaciones en las restricciones, aforos y horarios de negocios. Esta decisión se toma a raíz del aumento de contagios, la entidad registra un promedio de 2 mil casos positivos diariamente y la hospitalización también va al alza.

En las últimas 24 horas, la entidad registró 2 mil 085 contagios positivos y 5 defunciones , la cifra más alta durante la cuarta ola covid y se estima que los contagios aumenten por la reactivación de los módulos para pruebas covid gratis.

 

 

 

 

Seguiremos informando 

[VIDEO] Gobierno decreta restricciones por covid sin confinamiento

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba