SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] SLP saldrá adelante con Ricardo Gallardo: Sonia Mendoza

Sonia Mendoza, vocera de campaña del Partido Verde y exsenadora panisita agradeció formar parte del proyecto de Ricardo Gallardo y se dijo comprometida con el gobierno que esta por iniciar. Al hablar de su participación en la campaña del ahora electo gobernador de SLP, Mendoza resaltó las diferencias entre este proyecto ganador y unificador, contra el de su antiguo partido que solo buscaba satisfacer intereses particulares.

La exsenadora acompañó a Ricardo Gallardo durante la entrega de constancia que lo acredita como gobernador electo de SLP para el período 2021-2021. Señaló que este nuevo gobierno estará comprometido con los ciudadanos y sus necesidades, a la vez que trabaja para unificar todos los perfiles sin distinción de partido, creencias o ideales.

Sonia Mendoza formó parte de la campaña que llevó al Pollo Gallardo a un histórico triunfo tras deslindarse del partido de toda su vida el PAN, con respecto a este cambio de colores, Mendoza ha indicado en reiteradas ocasiones que se encuentra feliz y agradecida por formar parte del Verde, donde se toman en cuanta todos las ideas y se respeta a cada uno de los individuos.

Pese a que fue una campaña complicada, donde abundaron las mentiras por parte de la oposición, Ricardo Gallardo y todo el equipo que lo acompañó trabajamos unidos y con el propósito de conseguir un verdadero cambio para el estado, indicó.

Para concluir, invitó a quienes aun no apoyan el proyecto de Gallardo a escuchar sus propuestas dejar las diferencias de lado y trabajar juntos para rescatar el estado de la crisis en que se encuetra.

Seguiremos informando

Botón volver arriba