Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Sistema hidráulico Tanchachín está plagado de fugas

Ciudad Valles, S.L.P.- Personal de Obras Públicas inicio con la reparación de una fuga de agua en el sistema hidráulico Tanchachín, pero para su suerte fueron localizando más desperfectos en la zona por lo que tuvieron que continuar con la atención de más fugas en los ejidos de la cordillera tének.

Ángel Ramón Duque Vanegas, responsable del sistema, señaló que las fugas que se están presentando, son debido a la alta presión con la que cuentan los ductos, para que el agua llegue a todos los hogares, principalmente de las partes altas.

En cuanto al proceso de las reparaciones, señaló que estas se llevarán a cabo sin parar el bombeo, evitando con ello que se registren de nueva cuenta problemas de desabasto en esa zona.

Desde Rancho Nuevo y hasta El Bárbol, se atendieron las fugas de agua, que se registraron durante un recorrido de supervisión a las tuberías del Sistema Hidráulico Tanchachín, informó  Duque Vanegas, responsable del mismo.

Las reparaciones se realizan y se vigila que no surjan nuevas fugas.

Kevin Yair Cázares Olvera, director de Obras Públicas, agregó que en conjunto con el departamento de asuntos indígenas se les está informando a los comisariados y líderes de cada comunidad que se beneficia de este sistema, para que estén enterados de las acciones que se están llevando en su beneficio.

Finalmente Cázares Olvera dijo que estos trabajos son con el propósito de evitar que exista la falta de agua en los domicilios de las familias que se abastecen del vital líquido en los ejidos y comunidades de la zona tének.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba