Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] ¡Ni lo sintieron!, sismo pasa desapercibido en SLP

Ayer por las noche, en San Luis Potosí se vivió algo insólito, al menos en la historia reciente, ya que se registraron dos movimientos telúricos, uno a las 21:30 hrs. y el otros a las 23:30 hrs., por lo que de inmediato las redes sociales comenzaron a inundarse de comentarios de varias personas que aseguraban haber sentido una sensación extraña, incluso otras tantas comentaron que se marearon y perdieron el equilibrio.

El Servicio Sismológico Nacional hizo oficial el hecho de que sí hubo un par de temblores de magnitud 4.5 a las horas mencionadas, cuyos epicentros fueron en San Felipe, Guanajuato, por lo que los primeros en sentir dicho fenómeno natural en nuestra entidad fueron los habitantes de Villa de Reyes, Santa María, Zaragoza, la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.

Sin embargo, y a pesar de la gran cantidad de afirmaciones de los usuarios del internet, otros potosinos más ni por enterados se dieron del hecho, disfrutando de un domingo como cualquier otro. «No, yo vivo en Soledad y no sentí nada, aunque sí vi la noticia, yo digo que ni fue cierto, no creo que nunca llegue a temblar aquí en el estado», comentó un ciudadano a Código San Luis en entrevista.

«No, pues yo vengo de Salinas y allá no se sintió nada», comentó otro transeúnte más que, parece, pudo dormir tranquilo sin tener el miedo de que algún temblor lo pudiera sorprender en la noche. Caso contrario a los que sí lo sintieron y ya no pudieron dormir tranquilos, aunque no tardaron en compartirse memes de la situación para aligerar un poco el ambiente que se había creado por tan insólito hecho.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba