Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Síntomas que van apareciendo con la edad y la forma de tratarlos

Todos o muchos de nosotros seremos los privilegiados para llegar al punto del envejecimiento, los procesos principales que ocurren en nuestro cuerpo al pasar de los años, son factores inevitables pueden ser más o menos acusados dependiendo del estilo de vida que haz llevado o la genética que también es una parte fundamental de como se nos presentará la vejez, pero en mayor o menor medida estarán siempre.

Fernando Pérez Ramírez, menciona que a partir de cierta edad, que casi todos desarrollamos estos síntomas provocados por la falta de algo.

1.- La dificultad para perder peso.

  • El paso del tiempo hace que las células pierdan la capacidad de procesar las grasas y los azucares.
  • Lo que nos esta faltando. Ácidos grasos esenciales omega 3, 6, 9 y vitamina A
  • Donde podemos obtenerlos? del amor de la familia y también se pueden obtener de semillas de linaza, zanahoria, pescado y además de suplementos específicos.

2.- Retención de líquidos.

  • Lo que esta faltando es amor y comprensión para las personas mayores, pero también es un desequilibrio de potasio, fosforo y sodio. Los puedes obtener del agua de coco, nueces, almendras, cilantro y suplementos.

3.- Necesidad de dulces.

  • Lo que esta faltando es cariño y atenciones para los viejitos y cromo. Puedes obtenerlo de cereales, nueces, centeno, plátano, espinaca y zanahoria más suplementos.

4.- Calambre y dolor de cabeza.

  • Lo que esta faltando es tiempo con las personas que los quieren. pero también potasio y magnesio. Los puedes obtener de plátanos, cebada, mango, durazno, naranja, tomate y agua.

5.- Desanimo, apatía, tristeza, rabia, insatisfacción.

  • Lo que esta faltando es decirle a los viejitos que los amas, y lo agradecido que estas con ellos por lo que lograron hacer de ti. Pero lo que esta faltando es dinero, de donde obtenerlo? si llegan a saberlo les pido que me lo digan…

Así que ya saben! esto es todo lo que hace falta.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba