Uncategorized

Patrullas rentadas por Nava chafearon, ya están en el taller

Chafas salieron las 153 patrullas que Nissan Torres Corzo, a través de Clear Leasing rentó al Ayuntamiento de San Luis por un monto de 112 millones de pesos, pues desde hace unos días se ha visto desfilar, en el taller de la agencia de vehículos, a las unidades para reparaciones pues “salieron mal”, como han manifestado a los policías.

Primero fueron las motocicletas a las que, según el oficial mayor Luis Miguel Torres, “les faltaba un tornillo”, por lo que a menos de una semana de estrenadas tuvieron que entrar al taller.

Ahora es el turno de los carros que ya se ve desfilar en el taller de Salvador Nava para reparaciones pues salieron chafas.

Tanto el jefe policiaco Edgar Jiménez Arcadia como personal de Torres Corzo intentaron hacer parecer como que la visita es parte del servicio por kilometraje recorrido, sin embargo las unidades están a días de cumplir el primer mes de uso, pues fue el 15 de septiembre, hace 27 días.

“Lo raro”, aseguran policías municipales, “es que las patrullas no salen a la calle” o sea que hasta por el desuso ya presentaron fallas, así de chafas los carros de Nissan Torres Corzo.

La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de San Luis dio por toda respuesta “pregunta en transparencia” ante los cuestionamientos por las anomalías en los 153 vehículos que, por rentarlos, a los capitalinos nos cuestan 112 millones de pesos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba