Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Sindicato de Valles exige plazas y millonario recurso para sueldos

Ciudad Valles, S.L.P.- El sindicato del ayuntamiento de Valles con un hambre voraz está exigiendo al ayuntamiento un total de 30 espacios para basificar a nuevos trabajadores.
El Presidente Municipal David Medina Salazar, indicó que sostuvo un encuentro con el líder del sindicato Sergio Pérez Garza, quién le exigió al menos 40 espacios para «su gente».
«De manera perversa y abusiva, finiquitaron a 20 personas, y solo les dieron un porcentaje, y nos dejaron toda la bomba a nosotros. Osea se acabo la tolerancia con el sindicato y la complicidad. La verdad es molesto e indignante, da coraje y si saca de casillas el que todavía exijan, aparte de las 9 que les demos a parte de las 9posiciones que por ley les corresponden, quieran 10 posiciones más, son casi 8 millones de pesos que les regala el municipio…».
Se acabó la tolerancia con el Sindicato del Ayuntamiento que dirige Sergio Pérez Garza y también la complicidad. Le hizo ver que el municipio técnicamente está quebrado que esta funcionando gracias a la creatividad de los que hoy forman parte de esta administración, señaló el munícipe.
“Ayer se lo dije a su líder sindical que si el había luchado para poder su líder, pues que hoy trabaje 20 horas como las trabajo yo; no saliera con ocurrencias de que quiere 10 gentes mas, se lo digo de una vez y se lo reiteró por si le quedaba alguna duda que no se las voy a dar”
De acuerdo con información proporcionada por la ex dirigente sindical, Narcia Pessina, hasta hace unos días ya había 576 empleados agremiados.
Explicó que la relación seguirá siendo de respeto, pero que deben ser ecuánimes, se respetará el contrato colectivo de trabajo, pero solo lo que la ley marque.
«Quiere basificar a 30 personas que entraron hace un año en la administración y yo digo oye necesitamos carpinteros, técnicos en refrigeración, soldadores porque no me permites capacitarlos, y respondió que no porque son hijos de sindicalizados. Hay mucha gente que mis respetos es muy valiosa, y otros que no se quieren poner las pilas, y tan pronto nos alcance el recurso económico, se van porque se van… la gente que no quiera trabajar se van…», concluyó el edil.
Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba