SLPSLP (destacadas)

Sin vacantes en el Ayuntamiento, Xavi Nava pone stand en Feria del Empleo

Sin un sólo puesto que ocupar, el alcalde fifí de la capital potosina, Xavi Nava, mandó a sus trabajadores a poner un stand en la Feria del Empleo para Jóvenes, inaugurada hoy en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Desde antes de las 9:00 de la mañana, hora en que comenzó la feria, los empleados del ayuntamiento llevaron su mesita y tres sillitas para sentarse durante las próximas horas para recibir los curriculums de muchos jóvenes que asistirán a este evento; sin embargo, si sus deseos eran trabajar para el Gobierno Municipal, contestaban con un “ahorita no joven”, por ahora todos los puestos están ocupados.

Por ahora, todos los puestos o áreas donde podrían trabajar y desarrollarse profesionalmente los jóvenes potosinos están ocupados. Xavi y su gabinete fifí se han dedicado el último año a llenar la nómina del ayuntamiento con sus amigos, primos, hermanos, sobrinos, nietos, cuñados, vecinos y cuanta parentela se les ocurrió.

También, hay que recordar que el alcalde tuvo que pagar algunos “favorsillos” por eso, quienes también se ganaron un puesto en la nómina municipal fueron: Rosalinda Salazar Baez, hermana de la diputada federal por el PAN, Josefina Salazar; el cuñado y la hermana del diputado Ricardo Villareal Loo, Alejandra Villareal Loo, quien se encarga de coordinar a todas las oficinas del registro civil de la ciudad y quien ahora está demandada por las agresiones que sufrió Tere Carrizales por parte de policías municipales; y por si no fuera poco, hasta la parentela del diputado Mijis labora en el ayuntamiento y puestos para miembros de la Canaco.

Todos ellos reciben mes con mes su buen sueldo a costas del erario municipal, aunque realmente nadie sabe bien qué es lo que hacen en el ayuntamiento. Mientras tanto, puedes acudir al stand del ayuntamiento de la capital a dejar un curriculum, el cual pasarán a varias empresas para ver si te hablan.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba