Seguridad (destacadas)

Sin precaución chofer manejaba un vehículo y fue asegurado

Chofer, el cual, a criterio de agentes de la Policía Estatal manejaba sin precaución y ponía en riesgo la integridad física de otros conductores, así como de transeúntes, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por delitos contra la seguridad de tránsito. Los hechos sucedieron en Ciudad Fernández, en la zona media. 

Durante los patrullajes preventivos implementados en la zona Media, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos en el ejido El Refugio. 

Fue durante un operativo de vigilancia realizado sobre calle de Porfirio Díaz y Canal de la Media Luna, en barrio Cuarto, en donde los Estatales tuvieron a la vista un automóvil marca Chevrolet, de la línea Chevy, color blanco, el cual era tripulado a exceso de velocidad y de forma temeraria, por tal motivo, se le solicitó al tripulante de dicha unidad detuviera su marcha, ya que estaba poniendo en peligro la integridad propia y la de terceros. 

Ante los presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, el hombre identificado como José N., de 28 años de edad, fue detenido e informado de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la unidad en la que se trasladaba.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba