Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Sin planes para hoy? Te recomendamos la peli MoonFall

La magia del cine te permite adentrar a un sinfín de realidades y mundos posibles, incluso permite imaginarnos cómo se acabará el mundo o de donde proviene la vanidad. MoonFall es una excelente película para mirar en compañía de la familia y pasar un rato agradable. La película apenas lleva dos días en cartelera y ha tenido una buena aceptación del público, la trama nos relata una teoría de como será el fin del mundo.

La sinopsis de la película explica que una misteriosa fuerza golpea a la luna, provocando que el satélite natural valla directo a la tierra poniendo en peligro todas las vidas que aloja el planeta. ¡Así es! La luna se dirige a toda velocidad y no hay nada que la pare, el gobierno colapso y la NASA no encuentra que hacer para poder salvar la humanidad. Ante ello surge un héroe la astronauta Jo Fowler, quien cree saber cómo poder salvar el planeta, lamentablemente solo contará con la ayuda de su ex compañero Brian Harper y el conspiranoico KC Houseman.

Conforme avanza la trama te das cuenta que se tomaron distintas teorías que existen en la actualidad sobre el fin del mundo y otros temas, te aseguramos que al salir de la sala del cine te llevarás más de un miedo desbloqueado o una duda existencial. El director ya ha anunciado que la película contara con dos secuelas, aunque no se reveló más información de que trata es fácil imaginar que será lo siguiente que te contará.

La película MoonFall fue dirigida por el director Roland Emmerich, está protagonizada por los actores Donal Sutherland, Halle Barry, Charlie Plummer, Jhon Bradley y Patrick Wilson. Las escenas fueron grabadas en Estados Unidos, tienen una duración de 130 minutos y es catalogada como una película de acción con momentos de ciencia ficción.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba