El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 28 de Febrero del 2021

Sin permiso cierran vialidades en Lomas

* Policía Vial y Desarrollo Urbano no ven ni escuchan quejas de los vecinos

abril 26, 2019 por Redacción
Lomas

Cansados y fastidiados están los vecinos de varios sectores de la ciudad, en particular de Lomas, ya que todos los días empresas relacionadas con la construcción y ampliación de viviendas cierran las calles, sin importar que impiden el libre acceso de los colonos, todo esto con la displicencia del Ayuntamiento de la capital, que no ve ni escucha las quejas de los afectados.

Todos los días camiones de cemento o incluso de electricidad u otros servicios bloquean las calles para llegar hasta las construcciones a las que fueron contratados, sin embargo según el reglamento de Desarrollo Urbano Municipal, estos trabajos se deben realizar antes de las 7 de la mañana para no afectar a los vecinos. Sin embargo esto no ocurre, pues a cualquier hora del día llegan e impiden la circulación.

[irp]

El cierre de las calles se da sin previo aviso y sin contar con el permiso correspondiente, ni siquiera con aviso a los colonos, por lo que los vehículos que llegan, se encuentran con el paso bloqueado y sin posibilidad de entrar a sus casas.

Filemón Juárez Santana, director de la Policía Vial de la capital, ni por enterado se da, el señor se dedica a hacer su vaquita con automovilistas que caen en sus redes y deben soltar la consabida mordida, hayan cometido o no una infracción.

Patricia Rodríguez Álvarez, directora de Desarrollo Urbano, vive en las nubes, la señora se la pasa en la socialité, por lo que inconformidades y afectaciones a la ciudadanía es lo que menos le importa.

La ciudad está convertida en un caos, donde la ingobernabilidad es cada vez más constante y evidente en todas las áreas que se supone, deberían estar para servir a los ciudadanos.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp