SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca (destacadas)

Sin denuncias, contra desfalcos de Baldemar Orta, ex alcalde de Tamazunchale

Alcalde de Tamazunchale, Juan Antonio Costa Medina, aún no presenta denuncias correspondientes, por los desfalcos que heredó del su antecesor priísta Baldemar Orta, esto a pesar desde que inició su administración se ha quejado de que le habría dejado un cochinero, convirtiéndose ahora en cómplice de su homologo.

El edil indicó que aún se sigue recibiendo quejas, para integrar los expediente, para así poder levantar la denuncias ente las instancias correspondientes.

“Aun no se ponen las denuncias, estamos recibiendo todavía algunas quejas que se han presentado en algunas situaciones y se están integrado los expedientes correspondientes, para que en su momento se presenten ante la instancia correspondiente”, declaró.

Costa Medina manifestó que apenas se encuentra en etapa de planeación, para la integración de su plan municipal de desarrollo, esto a 114 días que comenzó su desfalcada administración.

Cabe destacar que los habitantes del municipio huasteco decidieron votar por el panista Toño Costa ya que vieron en él, una esperanza de mejorar, pero rápidamente se desilusionaron y decepcionaron, pues el actual alcalde, además de callar y convertirse en cómplice de la corrupción de su antecesor, la primera acción que realizó apenas tomó protesta, fue convocar al Cabildo autorizarse un autopago por 7 millones de pesos que le debía el Ayuntamiento a su constructora.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba