SLP

[VIDEO] Sin definirse incremento a valores catastrales de la Capital

* La Comisión legislativa encargada ya definió los aumentos para otros 28 ayuntamientos

La diputada Aranzazu Puente Bustindui, presidenta de la Comisión segunda de Presupuestos Municipales del Congreso del estado, informó que aún no hay acuerdo en torno al incremento de los valores catastrales para el municipio de la Capital, “para otros 28 municipios ya acordamos sus montos para el 2023”, indicó.

Así mismo en torno a la aprobación de las Leyes de ingresos para el ejercicio 2023, estas se revisarán y aprobarán en la siguiente sesión, “para presentarlas al pleno el próximo 14 de diciembre, cuando vence la fecha límite”.

Sobre la aprobación de los valores catastrales de 28 municipios, dijo que para ocho de ellos se les autorizó un aumento del 8 por ciento, mientras que para los otros veinte ayuntamientos se aplicarán los mismos valores del año pasado, toda vez que no solicitaron incremento.

Por otra parte, este lunes sesionó también la Comisión primera de presupuestos municipales, que preside el diputado Cuatluhi Badillo, misma que analiza el incremento a valores catastrales de los restantes 29 municipios.

Seguiremos informando

Botón volver arriba