Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Sin agua se quedarán colonias del noreste de la capital

Como parte de las acciones de rehabilitación del pozo Avenida México, el Gobierno Municipal y el Interapas desarrollaron un plan de contingencia para abastecer con camiones cisterna a los usuarios de las colonias Popular, Ferrocarrilera, Librado Rivera y San Luis.

“El pozo Avenida México requiere una reparación en el motor, es por ello que es necesario desarticular la columna del cuerpo para posteriormente dar paso a la compostura”, informó Ricardo Purata Espinoza, Director General.

Los trabajos operativos consistirán en la rehabilitación del equipo de bombeo comenzando por pescar y sacar la columna del cuerpo de tazones para después retirar el cabezal a una profundidad de 700 metros, apoyados de maquinaria especializada.

“Agilizamos los procesos de reparación, ya convocamos a personal especializado para acortar los tiempos de respuesta y que los usuarios sepan que estamos trabajando conjuntamente con Gobierno Municipal para redoblar esfuerzos”, comentó.

Es por ello que se realizarán interconexiones con otros pozos para abastecer con agua a baja presión a través de la red general en los fraccionamientos: Insurgentes, Industrial Mexicana, y Libre Expresión.

De igual forma habrá apoyo de pipas de municipio en las colonias Popular y en Ferrocarrilera y camiones cisterna de Interapas Librado Rivera y San Luis.

Se han planteado rutas de atención en cada sector para obtener mayor cobertura y la línea telefónica habilitada para solicitar apoyo con servicio de pipa es 44-48- 11-72-28.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba