GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAColumnasslider-home

“Los Simpsons”, la nueva cara de Balenciaga

Por: Sofía Paulín

El pasado 2 de Octubre Balenciaga presentó su colección Verano 22 en la Semana de la moda de París, la PFW. La colección titulada: “Red Carpet”. Como su nombre lo indica, fue presentada sobre una alfombra roja en la entrada del Théâtre du Châtelet como si fuera el estreno de una película. Vimos sesenta y cuatro looks y dos de los modelos fueron el rapero Offset y el actor Elliot Page.

Para sorpresa de todos, no fue el estreno de una película, sino una colaboración de Los Simpsons con la marca franco – española en un episodio especial de diez minutos.

Esta es su segunda colaboración de la temporada, hace tres meses cuando Balenciaga presentó su colección Resort 22 “Clones”, pudimos ver una sudadera negra con la famosa familia Simpson estampada sobre ella.

simpsons-moda
Balenciaga Resort 22 | Vogue Runway

El capítulo nos cuenta como Marge recibe un vestido de la marca por su cumpleaños. Un vestido largo y verde con grandes hombreras que se llegan a atorar en la puerta de su casa. Mientras ella vive su cuento de hadas, Homero se encuentra estresado por el elevado precio del vestido. Marge decide usarlo por poco tiempo y regresarlo.

Demna Gvasalia, director artístico de Balenciaga, se entera de lo sucedido y vuela a Springfield junto con su equipo. Una vez en la pequeña ciudad, Demna toma la decisión de llevar a sus habitantes a París para que sean sus modelos en la semana de la moda.

En el show vemos a Anna Wintour, Kim Kardashian, Kanye West y Justin Bieber sentados en primera fila. El Jefe Gorgory es el primer modelo en caminar por la pasarela, con un traje negro y un par de tacones, seguido de Moe, el cantinero con un blazer oversized. Bart desfila sobre su skateboard, usando botas altas, jeans y una playera estampada. Otros personajes como Patti y Selma, la madre de Skinner y las gemelas malvadas Sherri y Terri también caminaron la pasarela. Lisa y Maggie modelaron largos vestidos rojos que en realidad fueron presentados en la colección Resort 22. Smithers también en rojo, usó un vestido estilo wrap con medias que terminaban en botas, todo del mismo color

Bart Simpson para Balenciaga, The Simpsons | Balenciaga
Waylon Smithers para Balenciaga, The Simpsons I Balenciaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lisa y Maggie Simpson para Balenciaga, The Simpsons | Balenciaga
simpson
Balenciaga Resort 22 | Vogue Runway

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Homero combinó una gran chaqueta roja con algo de joyería y presentó a Marge, quien cerró el show con un hermoso vestido dorado con un moño en la espalda, tan bello que le sacó una lágrima a Anna Wintour, al menos en caricatura, y recibió una ovación de pie.

marge-simpson
Marge Simpson cerrando el desfile Balenciaga, The Simpsons | Balenciaga

El episodio termina con todos sobre un bote dando un paseo en el Río Cena, con un par de accidentes causados por parte de Homero.

La moda es un negocio serio, pero también puede ser divertida y hacernos sentir fantásticos.

Link a la colección “Red Carpet” de Balenciaga:

Link al episodio Los Simpsons X Balenciaga:

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba