Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En Simón Díaz balearon a un hombre

* El agresor viajaba en una motocicleta, huyó en ella con rumbo desconocido Por El Cóndor

La tarde de este lunes, un violento ataque armado ocurrió en la colonia Satélite, específicamente en la intersección de la avenida Constitución y la calle Estados Unidos de América. Testigos de los hechos, de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades, llamaron al 911.

Según reportes preliminares, un hombre fue blanco de un agresor que disparó contra él desde una motocicleta antes de huir del lugar.

Tras el ataque, el hombre herido quedó tirado en el suelo, siendo auxiliado por testigos del incidente. A pesar de la gravedad de sus heridas, logró trasladarse por sus propios medios a un hospital cercano en busca de atención médica urgente.

Aunque las autoridades de diferentes niveles de gobierno acudieron al lugar, el agresor logró escapar sin dejar rastro alguno.

Se implementó un dispositivo de búsqueda por la zona, en busca del presunto responsable de la agresión, pero no lograron encontrar pista del tipo.

El estado de salud de la víctima fue reportado como grave. Los médicos que le atienden hacen esfuerzos por rescatarlo de las garras de la muerte.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba