El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Agosto del 2019

Siguen las acciones de la Liga Central en la categoría Estelar Genetic

* A la caza en las posiciones tres, cuatro y cinco con 40 puntos cada uno se ubican los equipos Castillo Electricidad, Faeci Comeis FC y México 70

mayo 15, 2019 por Redacción

La escuadra  Pinrepi Colombia se mantiene en la cima de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol al llegar a la suma de 41 puntos aunque amenazado por Unión Garita “que le respira en la nuca” con el mismo número de unidades.

Los colombianos ganaron en la mesa su juego de la jornada 18 a Atlético Michelle’s y el sublíder Garita empató a un gol con Burgos FC; en ese empate Carlos Martínez fue el autor del gol de Garita y Víctor Loredo el anotador de Burgos.

A la caza en las posiciones tres, cuatro y cinco con 40 puntos cada uno se ubican los equipos Castillo Electricidad, Faeci Comeis FC y México 70; Castillo empató a 2 goles con Monarcas FC siendo los autores Enrique Cacho que concretó los dos tantos de los electricistas y Roberto Méndez los de Monarcas.

Faeci Comeis FC en un gran encuentro empató a cuatro tantos con Zapatos Company, en esa feria de goles Mauricio Álvarez con dos, David Saucedo y Jazziel López anotaron para Faeci mientras que Roberto Ramos, Alejandro Blanco, Emmanuel Macias y Sergio Moreno concretaron para los zapateros.

Y México 70 parte de ese grupo de los 40 puntos empató a tres goles con Club 21, vaya jornada de empates abultados: Jesús Emmanuel Reyes logró dos goles y su compañero José Guadalupe Ibarra uno para la causa del México y por parte de Club 21 Gustavo Ponce se lució con dos y uno de Leonardo Méndez.

En otros resultados de la Estelar Genetic de la Central que comanda Carlos Briones Deportivo Pozuelos, cuarto sitio de la tabla se impuso al Atlético Trujillo por 2 goles a 0 con anotaciones de Rafael Hernández y José Carlos Padrón; La Bodeguita le ganó a Abrrts Rana Real Simón Díaz por la mínima con anotación de Jonathan Hernández.

Electrónica Car Audio Visas Liberty que ocupa el sitio 14 derrotó a Bar Casa de Humo por dos a cero; Construcciones Roca y Peñarol SD empataron a un gol con anotaciones de Juan Mares por los constructores y Michelle Banda para la causa del Humo; finalmente el aguerrido Real Diez obtuvo la victoria sobre Real Industrial por 2 goles a 1 anotando para el Diez Daniel Tristán y Javier Mejía mientras que Erik Betancourt convirtió el gol de la honra para los industriales.

Jornada 18 del Súper Grupo “A”

Se jugó la fecha 18 de la categoría Super Grupo “A”  arrojando los siguientes resultados: Liverpool empató a 2 con Mueblería Monreal y sostuvo un segundo encuentro pendiente ante U de Chile ganándolo por 2 a 0; Atlético Llan goleó a Rivherz por 5 a 0; Azul Sport se impuso a Jaguar Sport por 7 a 4.

En más, LDC Colombia cayó ante Real Cheix “A” 1 a 4; Mueblería Monreal en duelo pendiente goleó a Atlético Llan por 4 a 1; Bellas Lomas Atlético Morán “A” derrotó a Pumas Tec por 2 a 0; Deportivo Real Tierra Blanca venció a U. de Chile 2 a 0 y Nevado de Toluca derrotó a l Mesa por 2 a 0.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp