Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

¿Qué sigue para México de cara al Mundial de Qatar 2022?

Después del partido contra Guatemala, en el que Gerardo Martino pudo ver a los posibles candidatos para subirse a la Selección de México de último momento, ahora sí comienza la preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, con una serie de partidos, que en su mayoría se realizarán en Estados Unidos.

Una vez conquistado el pase al Mundial de Qatar, el Tri conoció a sus rivales en la fase de grupos, en el cual competirá ante Argentina, Polonia y Arabia, pero también arranca la competencia en la Concacaf Nations League, los cuales, al ser partidos oficiales, se tendrán que jugar en México.

Partidos de México rumbo al Mundial de Qatar

La preparación de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar contempla partidos contra equipos con un estilo similar al de los rivales, especialmente pensando en el duelo contra Argentina, por lo que están confirmados tres partidos ante selecciones sudamericanas.

Aunque Arabia pertenece a la confederación asiática, el estilo de juego se puede comparar (un poco), con el de Nigeria.

28 de mayo Mexico vs Nigeria

2 de junio México vs Uruguay

5 de junio México vs Ecuador

31 de agosto México vs Paraguay

Partidos de México en la Nations League

El Tri encara la segunda edición de este torneo oficial a partir del mes de junio ante rivales cómodos, y en este caso son Surinam y Jamaica, ante los cuales podríamos ver a jugadores que no irán al Mundial, pero que son parte del proyecto rumbo a Mundial del 2026.

México abre su participación ante Surinam, duelo que ya tiene confrmada la sede: El Estadio Corona, en Torreón, casa del Santos Laguna.

11 de junio: México vs Surinam

14 de junio: Jamaica vs México

Con información de Mediotiempo, Sopitas y Récord

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba