El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 26 de Enero del 2022

Prepara SIFIDE créditos para emprendedores de Soledad

* La alcaldesa Leonor Noyola se reunió con la titular de SIFIDE a fin de ultimar detalles al respecto

noviembre 20, 2021 por Redacción
leonor noyola sifide

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa Leonor Noyola y el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Félix Gerardo Herrera Ortega sostuvieron una reunión de acercamiento con Lilia Malvido Flores, coordinadora general ejecutiva del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) a fin de crear vínculos con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, y acercar al municipio todos los programas que ofrece el SIFIDE.

Durante la reunión la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola destacó la importancia de este acercamiento, pues esto permitirá acercar a las y los soledenses beneficios de créditos de parte del SIFIDE, lo cual, les dará la oportunidad de impulsar su economía y la del municipio.

La alcaldesa señaló que SIFIDE ofrece una gama de posibilidades para aquellas personas que buscan emprender o hacer crecer su negocio; entre estas destacó el programa estatal a través del cual se busca otorgar financiamientos a las y los potosinos que requieren de un impulso económico empeñando solo su palabra.

“Sifide es un área muy importante que nos va a dotar de muchas oportunidades para los ciudadanos y ciudadanas soledenses, porque ya varios me han cuestionado en donde y como pueden obtener un crédito para impulsar un negocio. Sifide trae una gama de oportunidades, traen muchísimos programas, entre estos los créditos a la palabra”, señaló.

La alcaldesa Leonor Noyola destacó que es importante el número de soledenses que buscan obtener un crédito que les permita instalar un negocio, “vamos a ver las reglas de operación de acuerdo al giro en el que busque operar el ciudadano será la cantidad que se les otorgue”, afirmó.

Finalmente, la jefa de gobierno señaló que se instalará un módulo en el municipio a fin de asesorar a los solicitantes y darles a conocer los requisitos para obtener el crédito a la palabra.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Guadalupe Martínez, titular de programas de Bienestar en Soledad

* La presidenta municipal Leonor Noyola encabezó el nombramiento...

Descubre cómo atraer clientes a tu negocio con estos tips

* Acaba con las limitantes que impiden que vendas y aprende a conseguir que más...

Empleo, industria y comercio, principales rubros que atiende gobierno de Soledad

* Empleo, industria y comercio, principales rubros que atiende gobierno de Soled...

Redoblan esfuerzos para atender a soledendes en situación de calle

* Despliegan operativos de vigilancia y asistencia para apoyar a la población...

Ofrece Soledad descuentos en pagos de predial

* Los contribuyentes podrán acceder a beneficios que irán desde un 5 hasta un ...

En Soledad, cuenta nueva y borrón arrancará a mitad de enero

* La alcaldesa, Leonor Noyola al asegurar que esto forma parte de los compromiso...