Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Siete plantas que harán que tu casa sea más fresca

Nunca es mala idea el darle un toque natural a tu casa, ya sea una madera o un pequeño árbol, existen distintas formas de adornar tu hogar. Hoy te daremos algunas opciones de plantas que harán que luzca bien tu casa, además de refrescar tus habitaciones.

Aloe vera: es una planta muy conocida por sus múltiples propiedades medicinales, por ello que sea el ingrediente principal de muchas cremas y tratamientos de belleza y salud ( además de ser un gran aliado para cicatrizar heridas. Esta planta también ayuda a refrescar lo espacios donde se encuentran, pero para tener éxito el aloe es muy importante colocarlo en el lugar más soleado posible, ya que se pueden cultivar más fácil.

Potus: También conocida como poto, es una de las plantas colgantes de interior más populares. Una ventaja de tenerlas en la casa, es son capaces de regular la temperatura de las habitaciones. El potus es una planta muy resistente que requiere estar expuesta a los rayos del sol, esto para mantener su estructura en buenas condiciones. Con falta de luz, pierde las hojas inferiores y desarrolla tallos largos y débiles.

Lengua de tigre: es una de las mejores plantas que puedes tener en tu casa, ya que tienen la capacidad de absorber el calor y purificar el ambiente de tóxicos. Lo mejor de estas plantas es que son muy económicas, además de que se acostumbran a todas las temperaturas, además de que son muy versátiles con todas las condiciones de luz y suelo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba