SLP

Más de siete mil atenciones ha brindado Leonor Noyola a través del programa Verde Ciudadano

El programa de acercamiento social llegó a su novena edición

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de que la transformación del municipio Siga Adelante; la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez acompañada de los titulares de diferentes direcciones operativas del Ayuntamiento, se dieron cita este martes en la colonia 21 de marzo en la novena edición del programa de acercamiento social “Verde Ciudadano”.

Durante a novena brigada de servicios públicos, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes refrendó el compromiso que existe con los habitantes del municipio de atender todas y cada una de sus necesidades con el objetivo de que el municipio se convierta en una de las mejores localidades para vivir.

De acuerdo a la alcaldesa, al día de hoy, en el marco de este programa ciudadano se han otorgado más de siete mil servicios a los habitantes de la demarcación que semana a semana se acercan a ser parte de esta campaña.

“Ahorita llevamos más de siete mil atenciones y seguimos atendiendo, además continuaremos con este programa y dando respuestas a la ciudadanía”, señaló Leonor Noyola.

Agregó que algunas de las solicitudes que realizan los ciudadanos durante el programa “Verde Ciudadano” son principalmente podas de árboles, retiro de maleza, rehabilitación de alumbrado público entre otras.

“Lo que buscamos es que la población se acerque a nosotros y nos hagan sus peticiones para atenderlas y fortalecer el municipio”, señaló Leonor Noyola..

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba