El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 13 de Agosto del 2020

“Siento Dos Rescates”, arte potosino por una buena causa

* La pintora Soraya Peña busca recaudar fondos para apoyar la esterilización de animales en situación de calle

febrero 12, 2020 por Redacción
siento dos rescates

Esta tarde, la pintora potosina Soraya Peña presentó su propuesta para reunir fondos y apoyar la esterilización de animales en situación de calle. Se trata de un calendario que reúne las imágenes de varias obras que la artista realizó a partir de algunos casos de adopción de perros y gatos.

Soraya Peña está consiente de la problemática que existe por la proliferación de animales en situación de calle, especialmente los que se encuentran en la periferia de la ciudad.

[irp]

siento dos rescates siento dos rescates

La pintora potosina hace un llamado a la sociedad para tomar conciencia sobre la práctica de la esterilización que beneficia no solo a los propios animales, si no a las personas en el tema de salud. El trabajo de la pintora potosina se puede apreciar en un calendario que gestionó gracias a varias empresas que fungieron como patrocinadores de la noble causa.

Titulado como “Siento Dos Rescates”, los retratos de los animales rescatados están impresos en cada hoja de los meses del calendario, se puede adquirir a partir de un donativo de $198 pesos en los diferentes puntos de distribución, mismos que se pueden encontrar en la página de Facebok “Siento Dos Rescates”.

siento dos rescates siento dos rescates

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp