Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sicarios persiguen y ejecutan a hombre en la General I. Martínez

Luego de perseguir a un hombre, varios sujetos lograron tenerlo a tiro y le dispararon, sufrió algunas heridas, una de ellas en la cabeza y falleció pocos minutos después. Acudieron agentes policiales para iniciar las investigaciones respectivas, para tratar de lograr la captura de los sicarios. Los hechos sucedieron en la colonia General I. Martínez. Agentes policiales uniformados acordonaron el área. 

Fue poco después de las 15:00 horas cuando se registraron los hechos, de acuerdo a lo informado a la policía por algunos vecinos de la zona. Señalaron que un hombre corría por las calles de esa área, la Cinco de Mayo, Popocatépetl y Nevado de Toluca, mientras era perseguido por sujetos desconocidos, quienes andaban armados. Lograron pocos metros después acercarse a él y lo tuvieron a tiro. 

Cuando estuvieron cerca, comenzaron a dispararle, la víctima cayó gravemente herido al piso, mientras los agresores de inmediato se daban a la fuga, a bordo de un vehículo, en el cual se habían acercado a la zona. Varias personas llamaron al 911 de atención a emergencias. Alguien llevó un lienzo para cubrirle la cabeza, mientras esperaban la llegada de los paramédicos. 

Los paramédicos llegaron poco después, al revisar el cuerpo, se dieron cuenta que nada podían hacer por él; había dejado de existir. Agentes de la Policía de Investigación y Periciales llegaron también al sitio e iniciaron las pesquisas correspondientes. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba