Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

Sicarios emboscan a agentes ministeriales en Villa de Arista

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este viernes 24 de julio en el municipio de Villa de Arista luego de que se reportar el ataque armado del que habían sido víctimas por parte de un grupo criminal que los emboscó y atacó las unidades en que viajaban con armas de grueso calibre. Hasta el momento se desconoce si hay heridos o víctimas mortales.

De acuerdo con la información que ha trascendido, los elementos de la Policía de Investigación se encontraban realizando diversas actividades en el municipio antes mencionado cuando, de pronto, al encontrarse en un despoblado, fueron atacados por los sicarios quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de los oficiales.

Tras lo ocurrido, se solicitó la inmediata presencia de todos los refuerzos posibles. Versiones extraoficiales aseguran que fue necesario desplegar un helicóptero para auxiliar a los afectados, sin embargo, la aeronave también fue atacada por los maleantes quienes utilizaron armas de grueso calibre, entre ellas, metralletas barret.

Hasta el momento se desconoce si hubo heridos o decesos pues, en un primer momento, se aseguraba que los agentes estaban rodeados y que los sicaros estaban fuertemente armados. En las imágenes que comenzaron a circular sobre el ataque se puede ver cómo los vehículos en que viajaban los elementos quedaron con importantes daños.

Se desconoce si se logró la detención de algún delincuente.

Botón volver arriba