Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Sicarios ejecutaron a hombre en El Llano

Fue ejecutado a balazos a un sujeto, el cual fue perseguido por dos sujetos, en el fraccionamiento Del Llano, la víctima trató de buscar refugio en una tienda y hasta ese lugar entraron los sicarios para darle muerte.

Tras los hechos se dio aviso a las diferentes corporaciones policiales y acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales, a iniciar las pesquisas. 

De acuerdo a la información que dieron algunos vecinos de la zona, la tranquilidad de esa área se vio alterada por los gritos de unos sujetos, quienes perseguían a uno, en medio de insultos le exigían se detuviera, los perseguidores vestían chalecos anaranjados, el perseguido al tratar de salvar su vida, se metió a una tienda, donde también incursionaron los perseguidores. 

Ahí, en el interior de la tienda, los sicarios lograron acorralar al hombre que perseguían y le dispararon. El hombre cayó al piso y los asesinos de mediato salieron del lugar y emprendieron la huida, mientras algunos transeúntes que se dieron cuenta del hecho, llamaron al 911 de atención a emergencias. Se pasó a los patrulleros el aviso y acudieron al lugar para auxiliarle. 

sicarios ejecutan a hombre sicarios ejecutan a hombre

Cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta que ya nada podían hacer; había dejado de existir. 

Avisaron a los agentes de la Policía de Investigación, y también a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo y luego se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. 

Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de lograr la identidad de los presuntos responsables de la enésima ejecución ocurrida en la mancha urbana.

Seguiremos Informando.

Mostrar más
Botón volver arriba