SLPTitulares

Sicario toma como rehenes a dos personas en hotel de Rioverde

Rioverde, S.L.P.- Un solitario sicario tomó como rehenes a dos personas en un hotel ubicado en la carretera Rioverde-San Ciro de Acosta, lo que provocó una gran movilización policiaca y militar en la zona. Afortunadamente lograron rescatar a las víctimas, sanas y salvas, pero el pistolero quedó herido, luego de disparar su arma contra los agentes federales y militares.

Todas las alertas se encendieron en rojo intenso la mañana de este sábado en Rioverde, cuando se solicitó auxilio en el hotel ubicado en la carretera Rioverde-San Ciro de Acosta, donde un hombre identificado como Armando, privó de su libertad a dos personas, amenazando con matarlos.

Rioverde

Las víctimas resistieron la presión hasta que llegaron las policías. Al verse rodeado, el sicario intentó disparar su cuerno de chivo y se dio en un pie, lo que le hizo caer, momento que aprovecharon los agentes del orden para someterlo, pero se dieron cuenta que tenía otra herida en una mano, así que lo inmovilizaron, solicitaron una ambulancia y lo llevaron en calidad de detenido al Hospital Regional, en donde permanece custodiado por policías ministeriales con el fin de poder presentarlo ante el ministerio público una vez que esté en condiciones físicas.

Versiones de medios locales aseguran que el sicario, conocido como «la Tuza», recién había salido de la cárcel y habría querido tomar venganza de Juan N. quien se encontraba en un taller mecánico ubicado en la colonia Santa María. Ahora deberá enfrentar de nuevo la justicia por agresiones con arma de fuego prohibida al Ejército y Policía Federal.

Al momento ninguna autoridad ha informado más detalles de los hechos.

Rioverde

Seguiremos informando.

Botón volver arriba