Deportes

Robert Siboldi, nuevo entrenador de los Tigres

El uruguayo debutará el jueves ante Motagua en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Concacaf

Tras los malos resultados, Marco Antonio Ruiz, fue destituido como entrenador de los Tigres de la UANL, ganando tres partidos, registrando una racha de cinco derrotas. Siendo Robert Dante Siboldi el que fuera anunciado, un día después, como el nuevo timonel del conjunto felino.

“Después de veintitantos años regreso a lo que era mi casa, estoy emocionado de volver. Es momento de poner la personalidad y carácter para salir de este bache, hay un gran equipo, hoy fue el primer entrenamiento y pude percibir ciertas cosas, hay que retomar las bases y la confianza para salir adelante”, dijo Siboldi tras su presentación.

Siboldi debutará el jueves como técnico de Tigres ante Motagua en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el equipo mexicano lleva una ventaja de un gol sobre el equipo hondureño. Mientras que La Liga MX, será Queretaro quien de la bienvenida al entrenador uruguayo.

La llegada del entrenador generó mucha controversia entre los aficionados felinos, ya que en 2020, Siboldi tuvo en enfrentamiento con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro. Sin embargo, ambos futbolistas aseguraron que las cosas se resolvieron, en busca de los resultados para el equipo. De igual manera, se dice que el uruguayo aceptó un contrato únicamente por lo que resta de temporada.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba