El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Siempre sí habrá feria en Valles Fenahuap

* El alcalde Adrián Esper anuncia que será del 4 al 14 de abril
* Aun no se ha designa al presidente del Comité

enero 25, 2019 por Redacción
fenahuap

Ciudad Valles, S.L.P.- El alcalde del Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, anunció que siempre sí habrá feria y será del 4 al 14 de abril del presente año, aunque dijo no quita el dedo del renglón de llevar a cabo tres festivales al año y delimitar  el evento a sólo una edición.

Dijo que a través de la Dirección de Turismo a cargo de Iván Flores, se contrató personal para que organicen el evento, presente a las autoridades municipales los costos y se empiece a trabajar en la edición 2019 de la FENAHUAP.

Se buscó un equipo de personas especialistas en la organización de eventos nacionales de este tipo, para garantizar a la población un evento de calidad, se buscará además transparentar la aplicación del recurso municipal, una de las innovaciones que pidieron se considerará es que las entradas sean electrónicas para que la población sepa cuántas personas entraron y cuánto se recaudó.

En cuanto a la cartelera, dijo que no tienen aún la lista de artistas contemplados, pero se busca que sean exponentes de diversos géneros, para darle variedad a la cartelera y que la población disfrute de los shows.

Sobre el recurso que se pudiera invertir dijo que se analizará con el cabildo los montos a invertir.

Por último dijo que aún no se otorga el nombramiento a quién será el Presidente del Patronato de la FENAHUAP.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp