SLPZona Huasteca

[VIDEO] Sheinbaum pide tregua entre morenos y verdes

* En Tamazunchale el pleito entre las porras se acrecentó cuando hablaron las candidatas al Senado

Tamazunchale, S.L.P.- Tras dos días de pleitos entre los simpatizantes del Partido Verde y Morena, finalmente la candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo tuvo que «meter paz» entre ambos equipos.

En el municipio de Tamazunchale los seguidores de MORENA y en Partido Verde, se enfrascaron en un pleito justo cuando hablaron las candidatas al Senado Ruth González Silva y Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, la abanderada guinda no pudo comenzar siquiera su discurso, pues la porra del Partido Verde con sus gritos y consignas dificultó que se escucharán sus palabras. La candidata no tuvo otra opción que bajar las manos en señal de derrota.

En ese momento Sheinbaum Pardo se levantó de su asiento y tomó el mando de la situación, su rostro expresaba molestia y descontento, el «pleito casado» entre ambos había llegado al límite.

El sonido local subió el volumen, para obligar a la porra del Verde a guardar silencio. Su mensaje fue claro y contundente.

«Me van a escuchar ¿si?, lo primero que un militante de nuestro movimiento, independientemente del partido que sea, debe ser respetuoso, ¿están de acuerdo? Entonces haya que respetar… En el caso del Senado cuando se va decidir es el dos de junio, mientras tanto hay que respetar y empecemos por respetar a todos los oradores…».

Y así fue como la abanderada del Partido Verde, MORENA y PT, pidió tregua a todos los asistentes al evento desarrollado en la Unidad Deportiva de Tamazunchale, solo así se guardó silencio y los discursos pudieron concluirse, tras el regaño de Sheinbaum Pardo.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba