México y el mundo

Sheinbaum se reunirá con Trump y Carney durante sorteo del Mundial

Viajará este jueves en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional por cuestiones de agenda

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que sostendrá breves reuniones con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y con el primer ministro de Canadá, Mark Carney, durante su visita a Washington con motivo del sorteo de la Copa del Mundo 2026.

Sheinbaum viajará este jueves en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional por cuestiones de agenda. Asistirá por la mañana al evento en el Kennedy Center, donde se definirá el grupo que encabezará México. Tras la ceremonia, se reunirá con connacionales residentes en Estados Unidos y regresará a México mañana por la noche para encabezar el sábado los actos por el séptimo aniversario de la llamada transformación en el Zócalo.

La mandataria adelantó que el domingo permanecerá en Palacio Nacional para preparar actividades de la semana siguiente y analiza si mantendrá giras durante los fines de semana por las celebraciones decembrinas.

Debido a su viaje, la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, encabezará la conferencia matutina del pueblo.

Botón volver arriba