México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

¡Sheinbaum presenta su ‘Dream Team’ para la contienda electoral!

*Como Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal y Manuel Velasco.

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, anunció la incorporación de destacadas figuras políticas a su equipo de campaña, con miras a las elecciones del 2 de junio.

Entre los integrantes de su «equipazo» se encuentran exaspirantes a la candidatura presidencial por el mismo partido, como Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal y Manuel Velasco.

Adán Augusto López Hernández asumirá el cargo de coordinador político, mientras que Marcelo Ebrard será responsable del vínculo con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior. Por su parte, Gerardo Fernández Noroña coordinará las relaciones con organizaciones sociales, Ricardo Monreal estará a cargo del enlace territorial y Manuel Velasco dirigirá las alianzas.

La campaña presidencial de Claudia Sheinbaum será dirigida por Mario Delgado, con Tatiana Clouthier como coordinadora de voceros.

«Es el equipazo que nos va a llevar al triunfo este 2 de junio», afirmó la precandidata durante el anuncio.

Sheinbaum Pardo dará inicio a su campaña presidencial el próximo 1 de marzo en el Zócalo capitalino, marcando así el inicio de una contienda electoral que promete ser intensa y llena de desafíos.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba