Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] Shakira rinde homenaje a la Virgen de Guadalupe en nuevo video musical

* La cantante colombiana estrenó el video "Entre paréntesis" con Grupo Frontera

El pasado lunes 25 de marzo, Shakira y Grupo Frontera sorprendieron al público con el lanzamiento del videoclip de (Entre paréntesis), su más reciente colaboración musical. Este tema forma parte del álbum de Shakira «Las mujeres ya no lloran», que ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento y que en esta ocasión sirvió para rendirle tributo a la Virgen de Guadalupe.

El video, ya disponible en YouTube, muestra a Shakira y a los integrantes de Grupo Frontera interpretando la canción en un escenario y en un taller mecánico, escenarios que reflejan la esencia de la música regional mexicana.

Imagen

La artista colombiana rinde homenaje a México en el videoclip luciendo un sombrero vaquero, botas y una chaqueta negra adornada con la imagen de la Virgen de Guadalupe, un símbolo religioso y cultural de gran importancia para el pueblo mexicano.

Otro éxito rotundo

(Entre paréntesis) es la segunda incursión de Shakira en el género regional mexicano, después del éxito de «El jefe», su colaboración con Fuerza Regida.

Las mujeres ya no lloran, el álbum al que pertenece la canción, ha logrado un éxito rotundo, rompiendo récords y consolidando a Shakira como una de las artistas más importantes de la música latina.

La colaboración con Grupo Frontera demuestra la versatilidad musical de Shakira y su capacidad para fusionar su estilo con diferentes géneros.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba