Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Shakira y Fuerza Regida unen sus talentos en «El Jefe»

Se dice que la canción sería una respuesta al apodo "La Jefa" con el que Shakira era conocida entre los amigos de Piqué

En una emocionante colaboración que ha generado gran expectación, Shakira y la banda de regional mexicano Fuerza Regida han unido sus talentos para lanzar «El Jefe». Este inesperado proyecto musical marca un nuevo capítulo en la carrera de la renombrada cantante de pop, quien compartió un adelanto de la canción a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lo que más ha llamado la atención es el giro musical que Shakira ha tomado en esta ocasión, sumergiéndose por primera vez en el género regional mexicano. El adelanto de «El Jefe» ha provocado controversia y anticipación entre los fanáticos, quienes están ansiosos por escuchar cómo la colombiana aborda este nuevo desafío artístico.

La colaboración entre Fuerza Regida y la artista colombiana ha sido promocionada intensamente en las últimas semanas, y finalmente, el esperado sencillo se lanzará a las 6:00 p.m. en México el miércoles 20 de septiembre.

Además de la emoción que rodea esta nueva entrega musical, se especula que «El Jefe» podría contener indirectas dirigidas hacia el exfutbolista Gerard Piqué, expareja de Shakira. Se dice que la canción sería una respuesta al apodo «La Jefa» con el que Shakira era conocida entre los amigos del deportista español durante su relación.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba