Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sexagenario muere de amor en un motel de Valles

Ciudad Valles, SLP.- Esta mañana, don Jaime llegó con el calor de la primavera y con el corazón lleno de amor, acompañado de una bella y joven dama, al Motel Rio, ubicado en la carretera Valles – Tamazunchale, pero sin saberlo, ya no saldría del cuarto con vida.

Con ganas de echarse un mañanero, cerca de las 10:40 de la mañana, don Jaime utilizó su descuento del Inapam e ingreso al dicho motel en su carrito, un Wolkswagen Pointer de color blanco con placas de San Luis Potosí. El señor y la bella señorita llevaban una hora disfrutando en pleno agarrón cuando comenzó a sentir un dolor en el pecho para después desmayarse. Asustada, la mujer pidió una ambulancia al número de emergencias.

Momentos más tarde, llegó la ambulancia de la Cruz Roja pero fue demasiado tarde, Jaime había muerto con una sonrisa en el rostro. Entre llantos, la señorita aseguró que, al menos, sus últimos momentos de vida los había pasado haciendo algo que le encantaba.

Al confirmarse su fallecimiento, se pidió el apoyo de elementos periciales y del médico legista para poder realizar las acciones pertinentes. Aunque aun no determinan las causas concretas del fallecimiento de don Jaime, se cree que pudo haber abusado de la dosis de viagra con la que se estaba divirtiendo.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba