Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Lo que sabemos hasta ahora del reboot de “Sex & The City” “And Just Like That”

La famosa serie Sex & The City se estrenó en 1998, presentándonos a la columnista y amante de la moda: Carrie Bradshaw. Carrie nos guío por las calles de Manhattan junto son sus mejores amigas, Miranda, Charlotte y Samantha. El próximo 9 de Diciembre se estrena el spin off con el título “And Just Like That” (Frase típica de Carrie) a través de HBO Max. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Seguirá las vidas de Carrie, Miranda y Charlotte en sus 50 años

Los tráileres promocionales nos muestran como han madurado las tres amigas. Vimos a Miranda con un corte de cabello pixie-bob, similar al que siempre ha llevado, pero ahora cambió su vibrante color rojo por un hermoso gris, mostrando sus canas con estilo. Charlotte continúa luciendo su melena morena y su estilo femenino, pero nos deja ver las arrugas en su rostro con elegancia. Carrie sigue luciendo sus outfits dramáticos y creativos por las calles de Manhattan, y su cabello nos muestra una combinación entre diferentes tonos de rubio y canas mezcladas en el crecimiento.

Envejecer es algo natural para el ser humano y nosotros como sociedad, deberíamos dejar de hacer un alboroto al respecto. La vida se ve hermosa en cada una de sus etapas, sobre todo en una mujer. Tener canas y arrugas no es malo, son un recordatorio de que hemos vivido.
Samantha no formará parte del show Kim Cattrall a.k.a. Samantha, no estará al lado de sus amigas en este seguimiento de la historia original. En 2018 durante una entrevista, Cattrall confesó que ella y las otras mujeres en el cast no eran realmente amigas, sino simples colegas. Aseguró que el rol de Samantha fue una gran oportunidad y experiencia que disfrutó mucho, pero no piensa volver a tomarlo. Sin embargo, piensa que sería genial si le ofrecen el personaje a una nueva actriz.

Los escritores y productores del show han decidido no reemplazar a Samantha. La ciudad de Nueva York será el cuarto personaje.
Mr. Big y Carrie siguen felizmente casados. Hemos visto un par de clips de Big y Carrie bailando en la cocina, abrazándose y
viviendo sus mejores vidas. Como sabemos, esta relación ha sido mil cosas, pero nunca aburrida. Discusiones, disculpas, un viaje a París y una pedida de matrimonio con los icónicos Manolo Blahnik azules. Hemos visto a este par pasar por mil y un problemas y superarlos. En mi opinión, la pareja tiende a ser tóxica, pero esto no evita que sean favoritos del público. Sea cual sea tu punto de vista, todos esperamos con ansias lo que el show tiene preparado para estos dos.

Steve y Brady Harry Goldenblatt

Los esposos de Miranda y Charlotte, respectivamente, también han tenido apariciones en los tráileres, pero no son los únicos. El hijo de Miranda es todo un adulto ahora, y las dos hijas de Charlotte se encuentran en su adolescencia. Parece que el trío de amigas lleva una vida muy feliz acompañadas de sus familias.

Anthony y Stanford

Aunque es solo por un par de segundos, podemos ver que Anthony y Stanford siguen
en la vida de nuestra narradora favorita. Stanford Blatch nos es presentado desde el primer capítulo como el mejor amigo de Carrie y más tarde en la serie conocemos a Anthony Marantino, un asesor de imagen y planeador de eventos que se vuelve amigo cercano de Charlotte cuando la asiste en la planeación de su boda. Ambos se casan en la segunda película (2010). No estamos seguros de en cuantos capítulos veremos a Willie Garson (Stanford), pues el actor de 57 años falleció trágicamente el pasado Septiembre. La causa de
muerte fue un cáncer pancreático.

Episodios

La nueva serie estará conformada por diez episodios con una duración de media hora cada uno. Dos están confirmados para la fecha de estreno el 9 de este mes, con los títulos “Hello, it’s me” y “Little Black Dress”.

Moda

La diseñadora de vestuario para S&TC, Patricia Field, no estará involucrada en el nuevo show, ya que por el momento su agenda está llena, trabajando en los vestuarios para Emily en París. La reconocida figura de la moda ha dejado el puesto a Molly Rogers, quien había trabajado previamente con Field en la serie y películas de S&TC y en el set de El Diablo Viste A La Moda. Field reconoció que era “su
momento de brillar” Sex & The City sigue siendo icónica después de veintitrés años de su estreno, estamos ansiosos por volver a ver al cast y las nuevas tramas. Aunque el show original siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba