Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Severos daños en choque y volcadura

* Los hechos en el bulevard Gómez Morín en el fraccionamiento Villa Magna

Se registró un accidente de tránsito en el bulevar Gómez Morín, en el fraccionamiento Villa Magna, resultó en una volcadura y daños cuantiosos. Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas del domingo, cuando el conductor de una camioneta Mazda intentaba incorporarse al bulevar y chocó con un vehículo Hyundai de color blanco que pasaba en ese momento.

El impacto, que se produjo en el lado derecho del vehículo Hyundai, lo cual provocó que la camioneta Mazda se saliera del área de rodamiento, cayera a un desnivel y volcara. Afortunadamente, no se reportaron heridos y el accidente solo causó daños materiales en las dos unidades.

Oficiales de la Guardia Civil, División Caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes. El área fue asegurada mientras se llevaban a cabo las investigaciones y con una grúa, se retiraban los vehículos involucrados.

Fueron llevados a un corralón, ahí quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de posibles responsabilidades.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba