SLP

Servicios Municipales de Soledad limpia plaza principal de la Tinaja

* Con este tipo de acciones se busca mantener los espacios públicos en excelentes condiciones

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Las comunidades que forman parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, no escapan de las acciones de mantenimiento que diariamente realiza la Dirección de Servicios Municipales, por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes en espacios públicos.

Prueba de ello, es el trabajo que realizó la coordinación de Imagen Urbana en la comunidad de la Tinaja.

De acuerdo al director de Servicios Municipales, Conrrado Péres en esta ocasión, y a fin de mantener los espacios públicos de aquella comunidad en buenas condiciones y proyectar una excelente imagen del sitio, la coordinación de imagen urbana realizó labores de limpieza en la plaza principal de la Tinaja.

De la zona se retiraron diferentes tipos de desechos, lo cual permitirá mejorar la imagen del perímetro.

Con este tipo de actividades, la administración municipal encabezada por Leonor Noyola Cervantes da cumplimiento a uno de los compromisos pactados con sus gobernados de contar con espacios dignos, limpios y en buenas condiciones.

Por ello, se solicita a la población soledense, apoyar las acciones que emprende las diferentes áreas del Ayuntamiento y mantener las áreas comunes limpias además de cuidar la infraestructura pública así como denunciar cualquier actividad irregular que vaya en perjuicio de la infraestructura urbana.

Seguiremos informando

Botón volver arriba